divendres, 13 de març del 2009

¿ navidad, dulce navidad?




La navidad en principio son unas fechas religiosas,
pero la gente la ha adaptado a fechas de fiesta sin
ningún motivo religioso. Se Suele pasar en familia,
muchas cenas, regalos, cava, borracheras etc.
Yo creo que son los mejores días del año. Los días
mas destacados son el 24 (noche buena), 25
(navidad), 26 (san Esteve), 31 (fin de año) y 6
de enero (reies).
Yo creo que mucha gente ve la navidad como
unas fechas donde se debes gastar dinero,
conseguir los mejores y los mas caros regalos,
sin acordarse de lo que consiste. Nos volvemos
unos materialistas, unos consumistas...
Ahora que estamos en crisis, creo que hay gente
que no sabe ni lo que dice ni lo que hace, pues
se pasan el día quejándose de la crisis, se vuelven
unos perezosos pero llega la navidad y gastan más
de lo que deberían y solo quieren lo mejor.
Sin acordarse que la navidad no consiste en sólo
los regalos, sino en la unión de la familia.
También creo que las persona deberíamos
acordarnos que hay gente que no tiene el lujo de
hacerse grandiosos regalos, pero sí tiene espíritu
navideño y mientras estén con los suyos ya tienen
el mejor regalo, que es algo que no se puede comprar,
por mucho dinero que tengas.
Para mí la navidad es dulce mientras eres pequeño,
a medida que creces se vuelve más amarga, se te
quita la ilusión, desaparece la magia de la navidad...